QUIÉNES SOMOS

Hi End Car... es parte de una definición propia que le dimos al concepto High-End para diferenciarlo del conocido Hi-Fi, este último se conoce como un sistema de sonido acústicamente bien logrado, mientras que Hi-End es un sistema que suena increíble, y se ve increíble.

Estando presentes en el mercado desde el 2005, siempre hemos trabajado en un área específica del car-audio que es la "alta fidelidad" y hemos sido reconocidos en el mercado por ser los especialistas.

Sin duda la capacitación ha sido un tema importante para nosotros. Hacemos grandes inversiones de cursos de car audio e integración en el extranjero y luego las replicamos en Chile ya sea en grupos pequeños como clubes automotrices, como también a grandes grupos como Institutos y Universidades, porque estamos convencidos de que enseñar es la clave para subir el nivel, ser más grandes y mejores.

El año 2011 comenzamos una importante expansión, y ya en el año 2013 llegaban por primera vez a Chile 2 marcas internacionales de gran calidad, como son Gladen Audio y Mosconi System, de origen alemán e italiano respectivamente, ambas actualmente representadas por nosotros, siendo los primeros en todo latinoamérica. Esto nos ha permitido conocer y reforzar los lazos con las mejores tiendas a nivel nacional para que puedan tener acceso a estos exclusivos productos.

Si tienes una tienda de audio y te interesa conocer los productos; o si eres cliente y quieres saber dónde comprar, comunícate con nosotros.

nos.jpg